Ingresan al país más cazadores

    0
    64

    Hay mucha población de venados, por lo cual habrá muy buenos trofeos en la temporada del venado cola ablanca.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- Desde el pasado fin de semana han estado ingresando al país más cazadores para participar en la temporada de cacería del venado cola blanca, el cual tiene mucho auge porque pronostican que habrá buenos trofeos indicó Juan Guadalupe Garza Menchaca.

    El encargado de Sema en la Región Norte dijo que el pasado jueves, Día de Dar Gracias y hasta este lunes estuvieron ingresando muchos cazadores que ya tenían contratado su incursión en diferentes ranchos de la Región Norte.

    Mencionó que es un privilegio para los ciudadanos de la Región Norte y Piedras Negras que estamos ubicados en un lugar más seguro, porque motiva a que llegue mucha gente del extranjero y gente que había dejado de venir por la inseguridad.

    Indicó que la expedición de cintillos continúa, van alrededor de 800 los expedidos y sigue llegando la gente, entre ellos prestadores de servicio y los rancheros, porque les llegan los cazadores para participar en la caza de venado cola blanca.

    Podrían llevarse muy buenos trofeos porque se tiene muy buena población del venado, además se tuvo lluvia en primavera, en verano y otoño, lo que hace que los animales estén en buenas condiciones y por ende se logren buenos trofeos.

    Comments

    comments