Ingiere ácido y le prende fuego a casa

0
76

Oficiales se introdujeron a la morada, donde encontraron al inquilino tirado en el suelo con dificultad para respirar.

Por: Alfonso Villa

Múzquiz, Coah.- Aún por causas desconocidas, un septuagenario quiso asegurar su muerte tras ingerir ácido e incendiar junto con él su morada esta madrugada del domingo, sin embargo sus intenciones fueron truncadas por cuerpos de rescate quienes lograron salvarlo de una horrenda tragedia.

Como Santiago Camacho Coss, de 79 años de edad, fue identificada la víctima quien pretendió quitarse la vida de una forma cruel, autoridades investigan las causas, las cuales hacen indicar de manera extraoficial una enfermedad crónica y depresión.

Según datos investigados de autoridades, el hombre de 79 años había decidido quitarse la vida, para ello ingirió ácido muriático y para no dejar cabo suelto, decidió prenderle fuego a las tres habitaciones que conforman su hogar, el cual se encuentra marcado con el número 40 sur de la calle Pino Suárez cruce con Cruz Maltos del barrio La Piedra.

Elementos policiales asignados a la unidad 2052 lograron percatarse de la acción gracias a los recorridos de vigilancia que habían emprendido, a eso de las 3:30 horas.

De inmediato solicitaron el apoyo de apagafuegos y Cruz Roja, mientras que vecinos afirmaban que únicamente una persona vivía en el lugar y todo apuntaba a que estaba atrapado entre el fuego.

Comments

comments