Infractores saturan la Corte municipal

0
390
Algunas personas de México llegaron a City Hall para comparecer ante el juez de la corte.

Cumplen citas con el juez tras incurrir en irregularidades de tránsito

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La corte municipal registró de nueva cuenta ‘casa llena’ pues más de una decena de infractores atendieron los citatorios ante el juez y que en su momento les extendió la policía por haberse implicado en irregularidades de vialidad.

De México pero principalmente de Eagle Pass, son las personas que fueron infraccionadas por oficiales de la policía luego de que los detectaron conduciendo sin el cinturón de seguridad, sin licencia, sin aseguranza, así como por exceder los límites de velocidad en una zona regulada.

Lo habría mencionado la administradora de la Corte, Irma Morales, las razones por las que más se emiten infracciones, son las anteriormente señaladas, pero también porque hay quienes conducen en estado de ebriedad.

En algunos de los casos atendidos este viernes por el juez, algunos de los infractores se declararon culpables y otros decidieron pagar sus multas.

Hubo quienes con anterioridad quienes solicitaron un plan para pagar en parcialidades sus multas porque argumentaron no tener dinero para cubrir de manera inmediata el costo de la boleta.

Comments

comments