Informan sobre verificado ecológico y llantas

0
173

Además del engomado, se recibe un certificado de que el vehiculó funciona de manera normal.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en el programa RED 12  ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de Alfredo Antonio Lucero, director de Imagen Urbana y Ecología de Piedras Negras.

“Tenemos que redoblar consciencia y esfuerzos, son cifras muy bajas las que se llevan a pesar de los incentivos que hizo el alcalde en conjunto con el cabildo de tener revisados gratis a las personas que pagan las contribuciones vehiculares, de hacer una serie de descuentos en los meses que llevamos”, comentó Lucero.

A las personas que hicieron las contribuciones en tiempo y forma, tienen gratis el verificado, solo hay que acudir al módulo, el cual se encuentra en el área de la macroplaza. Además de realizar la verificación del auto, se cuida al medio ambiente, ya que lo que se verifica es el oxígeno, los hidrocarburos y el monóxido de carbono.

“Ahora en esta época de vacaciones, si se va salir de viaje, en algunas ciudades también si no traen  el revisado ecológico, se puede hacer acreedor a multas, por lo tanto para evitarlas, se les invita a pasar al módulo, ya que no solo se le entrega el engomado, sino también un certificado de que el vehículo está funcionando normalmente y no está emitiendo gases a la atmósfera”, finalizó Lucero.

Comments

comments