Informa alcalde sobre descuentos en Simas y Predial

0
99

Luis Reynaldo Tapia Valadez, presidente municipal de Allende

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coah.- El presidente municipal de Allende, Luis Reynaldo Tapia Valadez informó que se mantiene durante el mes de septiembre el programa de condonación de recargos en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento para que los usuarios con atraso se pongan al corriente en el pago de los servicios.

Agregó que en la parte final de su gestión se busca que los usuarios estén al corriente en sus adeudos al SIMAS y de igual manera en el impuesto predial con el ayuntamiento por lo que se votará en cabildo para que se quiten recargos durante los meses que restan de este año.

Agregó que los servicios siguen siendo eficientes de calidad y cantidad del SIMAS, se siguen ampliando los servicios de agua potable con tuberías de mayor diámetro para que reciban el agua potable que requieren los ciudadanos.

Destacó que existe un padrón de morosos que adeudan desde hace varios años los servicios y son a los que se les invita a aprovechar los convenios y descuentos.

Destacó que gracias al pago puntual del predial de la ciudadanía se pueden implementar obras en este municipio como pavimentaciones, mejoras en espacios públicos, iluminación con lámparas tipo led.

Comments

comments