Indocumentado detenido por acecho en Eagle Pass, acosaba a niña de 13 años por Facebook

0
245

Un juez lo ha procesado con elevada fianza y aunque salga libre, su caso será enviado a la Fiscalía

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Tras ser arrestado bajo cargos de acoso, a Raúl Francisco Farías, de 37 años de edad, se le fijó una fianza de 40 mil dólares, pero a decir del sheriff del condado de Maverick, la investigación sigue adelante hasta saber si existen más víctimas.

El caso que ameritó la detención de este individuo a mitad de esta semana es uno en el que una niña de tan sólo 13 años hizo del conocimiento a las autoridades, a través de sus padres, en el sentido de que Farías la acosaba mediante Facebook.

El sheriff Tom Schmerber dijo que se logró obtener evidencia al respecto, y por ende responsabilidad, lo cual derivó en la orden de arresto en contra del sujeto.

Ahora, luego de que su caso se ha registrado ante la oficina del alguacil, los detectives habrán de enviarlo a la fiscalía competente para que se le de seguimiento, con el fin de lograr la sanción que amerita.

A Farías buscaba representarlo una agencia de liberaciones para que, mediante el pago del porcentaje establecido del monto total, pueda recuperar su libertad.

Comments

comments