Indigente inconsciente provoca movilización

0
230
Momentos en que el indigente era atendido por la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado fue identificado únicamente como “El Güero”, de 70 años de edad, según el reporte del paramédico de la Cruz Roja Mexicana, Antonio Ramírez

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Un indigente que al caer de una banqueta quedó inconsciente al golpearse en la cabeza, provocó la movilización de las diferentes corporaciones de seguridad de esta ciudad.

El lesionado fue identificado únicamente como “El Güero”, de 70 años de edad, según el reporte del paramédico de la Cruz Roja Mexicana, Antonio Ramírez.

Fue alrededor de las 7:15 de la tarde del martes cuando esta persona en estado de ebriedad caminaba sobre una banqueta situada por la calle Amado Nervo, la cual tiene una altura de casi 80 centímetros.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba perdió el equilibrio y cayó, golpeándose en la cabeza y produciéndose una herida de aproximadamente cinco centímetros.

De inmediato llegaron a este sitio, ubicado en la calle Amado Nervo cruce con la calle Carranza de la colonia El Porvenir, elementos de Seguridad Pública y de la Cruz Roja Mexicana.

Fueron los socorristas quienes prestaron atención médica a esta persona al ver que aún tenía signos vitales.

Una vez que lo reanimaron le curaron la herida en la cabeza y le pidieron que se retirara del lugar y se fuera a su domicilio.

El incidente ocurrió en Amado Nervo y E. Carranza en la colonia Porvenir.
El incidente ocurrió en Amado Nervo y E. Carranza en la colonia Porvenir.

Comments

comments