Incremento en las hospitalizaciones podría ser por fiestas de Halloween: Bres

0
152

En los últimos días se ha incrementado tanto el número de contagios como el de las hospitalizaciones de personas con Covid-19

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – En caso de que los contagios de coronavirus y en particular las personas hospitalizadas, sigan incrementándose, las autoridades no descartan la posibilidad de implementar nuevas restricciones o bien reforzar las que ya están vigentes.

Así lo reconoció el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, quien recordó la importancia de cuidarse uno mismo, de manera individual, ya que así protegemos a nuestras familias y nuestros seres queridos.

Añadió que esta es la única forma de ir domando la pandemia y evitar no solamente que se colapsen los servicios de salud, sino situaciones como pirataje de oxigeno y otros insumos, como sucede en otras partes.

Bres Garza dijo que, a pesar de que aún no se tienen datos que pudieran confirmarlo, muchos de los ingresos a hospitales e incluso infectados, podrían haberse contagiado en las celebraciones por Halloween.

Comments

comments