Incrementan vigilancia en parques recreativos

0
237

Hasta ayer no se tenía ninguna persona detenida

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- No se logra ubicar aún al sujeto que hizo la propuesta a una madre de familia de comprarle sus hijos al estar en una gasolinera en pleno centro de esta población, pero el caso sigue abierto por la investigación por parte de las autoridades.

Debido a este reporte las autoridades tienen un incremento de vigilancia en las áreas en donde se están llevando a cabo programas de verano, a fin de asegurar a los padres de familia que sus hijos están protegidos.

También se tiene vigilancia en los parques de la localidad para evitar que se registre otro incidente similar y para atender cualquier emergencia que se llegue a suscitar en estas áreas las cuales son visitadas durante toda la semana por familias locales durante las vacaciones de verano.

Este caso no se cerrará y las investigaciones continúan por parte de los detectives del Departamento de Policía, quienes esperan dar con el responsable de estos hechos.

Asimismo se informó que se sigue pidiendo el apoyo de la comunidad para que reporten cualquier incidente similar o que tengan conocimiento de uno para así tener más información sobre el responsable para poder dar con su paradero.

Hasta ayer no se tenía ninguna persona detenida en relación a este incidente que causó la movilización de las corporaciones de seguridad, quienes buscaban al responsable para ponerlo tras las rejas y evitar que continuara haciendo este tipo de proposiciones.

Comments

comments