Incorporarán a 300 nuevas titulares al programa Prospera

0
414

Se contará con la presencia del encargado de la delegación Coahuila

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coah.- Es oficial la incorporación de 300 nuevas titulares al programa federal Prospera, lo cual se concretará mañana jueves en un acto que se desarrollará en el auditorio municipal.

Prisma Villarreal Peña, coordinadora de Enlace Municipal, resaltó que se trata de beneficiarios que fueron encuestados hace aproximadamente dos años por parte de personal del citado programa, por lo que ahora ha sido autorizada su incorporación.

En punto de las 10:00 horas este próximo jueves tendrá verificativo la ceremonia de incorporación de estas nuevas familias al programa Prospera, para lo cual se contará con la presencia del encargado de la delegación Coahuila de la Sedeso federal, Bernardo Flores Casillas.

Las 300 nuevas titulares deberán acudir llevando consigo su credencial de elector y actas de nacimiento de todos los beneficiarios, por lo que se les están convocando en forma personalizada, subrayó la funcionaria.

Aún se desconoce a partir de qué fecha habrán de recibir su primer apoyo estas nuevas titulares, sin embargo las indicaciones se darán por parte del personal de Sedeso este próximo jueves, de ahí la importancia de acudir a este evento.

Comments

comments