Inconformes por la resolución de homicida

0
930

El hermano de la persona asesinada dijo que iban a actuar hasta las ultimas consecuencias para que este homicidio no quede impune.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.Familiares del ciudadano americano que fue asesinado por un joven en la colonia Tierra y Esperanza y que después le robó, se inconformaron ante la sentencia absolutoria que dictó el juez penal que lleva la causa.

Juan Francisco Valadez, aseguró que la resolución se apeló ante el Tribunal Superior de Justicia para que revoque la sentencia absolutoria.

El juez dictó solamente sentencia por el motivo de narcomenudeo y el delito de robo, pero por el delito homicidio calificado lo dejó en libertad debido a que una testigo no acudió a declarar.

Martín Arturo Torres Pérez, fue señalado como ser el responsable de cometer una serie de incendios en el sector de la colonia Tierra y Esperanza.

Como consecuencia de esa situación fue detenido por agentes ministeriales por el motivo de narcomenudeo.

Al ser declarada una cómplice del homicida, señaló al “Memín” como ser el responsable del asesinato del ciudadano americano Roberto Valadez Núñez.

Después de cometer el robo de una televisión le dio muerte al ciudadano, a quien envolvió en una colcha y le prendió fuego a la casa para borrar todo indicio del delito que cometió.

“El Memín”, como también se le conoce fue consignado por el delito de homicidio calificado y robo agravado.

Mencionó que esto es con relación a la muerte de Roberto Valadez Núñez, a quien dio muerte el pasado 17 de septiembre del 2015 en la colonia Tierra y Esperanza.

Juan Francisco Valadez, dijo que iban a actuar hasta las ultimas consecuencias para que el homicidio de su hermano no quede impune.

Comments

comments