Inconforma a papás cobros elevados en Parques y Recreaciones

0
448
Hay muchos niños que participan en las ligas de béisbol y básquetbol pero los costos ahora son de 40 dólares por cada uno.

Anunciaron manifestación ante autoridades municipales para buscar reducción al valor de las inscripciones

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Todo hace indicar que los aumentos a los costos por registrar a jovencitos en las ligas de béisbol y básquetbol en el departamento de Parques y Recreaciones, ya comienzan a tener efectos negativos a tal grado de que padres de familia anunciaron acudirían a manifestarse y pedir audiencia con autoridades municipales para buscar alguna posible solución.

Y es que el valor para aquel padre de familia que desea registrar a su hijo en una de las dos ligas, se incrementó de 20 a 40 dólares y considerando que algunos tienen hasta 3 hijos, el costo sería mucho más.

Así lo habían anticipado representantes del departamento en mención y por conducto de Juan Cuellar dejó entrever que precisamente al entrar noviembre cuando se realizan las inscripciones y se vea reflejado el comportamiento de la asistencia.

El motivo de la manifestación probable de los padres de familia en el edificio de la ciudad, se desconocía en forma precisa pero se adelantaba que la intención era buscar algún posible ajuste sobre todo en quienes tienen dos más hijos que les gusta participar en las ramas deportivas señaladas.

Comments

comments