Incomodan condiciones de bulevares a familias

    0
    141

    A pesar de que las cuadrillas del Departamento de Ecología e Imagen Urbana han realizado.

    Por Mística Pérez

    Piedras Negras, Coah.- A pesar de que las cuadrillas del Departamento de Ecología e Imagen Urbana han realizado acciones de limpieza en algunos de los bulevares de la colonia Villas del Carmen, las cuadrillas han olvidado las peticiones que los vecinos de la colonia Año 2000 han expuesto en cuanto a la limpieza de los bulevares, lo que los tiene muy molestos.

    María Rodríguez indicó que los bulevares, plazas y espacios públicos que son utilizados deberían de encontrarse en buenas condiciones porque diariamente son usados, principalmente en este sector donde hay un número muy grande de ciudadanos.

    Indicó que para ellos es lamentable que las acciones de limpieza no se brinden y que las calles continúen en mal estado desde hace varios meses, principalmente porque las personas aprovechan los bulevares para dejar toda clase de desperdicios e incluso animales muertos que después incomodan a los vecinos que viven cerca o a los automóviles que transitan.

    Precisó que debido a su edad es muy difícil seguir realizando acciones de limpieza en las calles, pero que si contara con la energía necesaria si lo haría, pues no le gusta ver que las calles están sucias.

    Comments

    comments