Incertidumbre por las corridas de la próxima Feria de Teziutlán, Puebla

0
196

Ante la pandemia del COVID-19.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- El joven Miguel Ángel López es el nuevo empresario de la Plaza “El Pinal” de Teziutlán, Puebla; quien se estrenó en dicho coso techado el pasado 15 de marzo arrojando buenos resultados tanto en lo artístico como también en la organización del festejo.

Como se lo dijo a nuestro amigo y colega Adiel Armando Bolio, la edición LXXXIII de la Feria de Teziutlán para el presente año se tiene planeada que se lleve a cabo el próximo mes de julio para festejar a la Virgen del Carmen y no como era ya tradición en el mes de agosto para honrar a Nuestra Señora de la Asunción; teniendo como fechas para llevar las corridas los domingos 5, 12 y 19 del séptimo mes del año.

Debido a la pandemia que azota en nuestro país existe una gran incertidumbre, por lo que el empresario Miguel Ángel López no sabe lo que va pasar, ya que se han cancelado muchos festejos taurinos en varios estados entre ellos Tlaxcala y Puebla; por lo que como muchos empresarios, esperará la fecha del 20 de abril, para tomar la decisión si continuará con el objetivo realizar los festejos taurinos en la Perla de la Sierra. (pa

Comments

comments