Incendio reduce a cenizas camioneta

0
164

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, aun y cuando la unidad quedó reducida a cenizas.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña,Coah.- Vehículo que se encontraba en reparación por una falla eléctrica en el taller “Leaut” de la colonia Atilano Barrera, se incendió repentinamente, causando terror entre los empleados. Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, aun y cuando la unidad quedó reducida a cenizas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas, cuando empleados del taller eléctrico, ubicado sobre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez y Adolfo López Mateos en la colonia Atilano Barrera, hacían trabajos eléctricos en esta unidad.

Asimismo el propietario del taller, Eduardo Antonio Leaut Martínez, de 48 años, indicó que estaban en reparación eléctrica en el vehículo y que tenía fuga de gasolina, siendo el momento cuando se produjo una chispa y comenzó a incendiarse.

Esta unidad dañada es de la marca Chevrolet Sport Van modelo 1995 en color blanco, la cual sufrió pérdidas en más del 80 por ciento de su carrocería.

A pesar de que los bomberos hicieron todos los esfuerzos necesarios no pudieron sofocar el fuego que consumió en su totalidad esta unidad. Asimismo se informó que no hubo personas lesionadas, únicamente lo cuantioso de los daños materiales.

Comments

comments