Incendio forestal en Normandy, Texas

0
293

Desconocen su origen pero ha destruido cerca de 15 acres. Hasta el momento no hay riesgo y los bomberos buscan controlarlo para evitar que llegue a áreas habitadas.

Por: Eleazar Ibarra

Zócalo │ Eagle Pass; 1 marzo 2018.– El departamento de bomberos de esta ciudad fue movilizado a un área de la comunidad de Normandy debido a un incendio forestal que ha consumido cerca de 15 acres de terreno lleno de maleza y carrizal próximo al río Bravo sin que hasta este momento se reporte riesgo para quienes puedan vivir cerca.

La emergencia que fue reportada alrededor de las 11:00 de la mañana, fue atendida por dos apagadoras grandes que debido a los fuertes vientos que se dejaron sentir en esta región, dificultaban los trabajos de los bomberos.

El subjefe del departamento Rudy Cardona dijo que desconocen el origen del incendio pero aseguró que se estaba combatiendo hasta controlarlo totalmente porque de seguir avanzando a unas 300 yardas de donde se encontraban, ya hay un área habitada.

Hasta las casi 2:00 de la tarde, las unidades del departamento de bomberos permanecían en esa zona del condado, después de haberse reabastecido en varias ocasiones de agua.

Comments

comments