Incendio en automóvil causa pánico en pareja

0
131

Una aparente falla mecánica hizo que se envolviera en llamas.

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- Una pareja que transitaba en su auto por la Zona Centro se llevó una terrible sorpresa cuando comenzó a arder, por lo que movilizaron al cuerpo de bomberos la mañana de ayer.

Fue alrededor de las 8:00 horas cuando Rogelio Carrizales se dirigía a dejar a su esposa a su lugar de trabajo, sin embargo, al circular por la calle Pablo L. Sidar, a la altura de la Clínica 70 del IMSS, su coche sufrió una falla mecánica.

Lo anterior provocó que el Nissan Tsuru del matrimonio comenzara a lanzar humo desde el cofre, tras unos segundos también comenzaron a emanar llamas.

AVISAN A AUTORIDADES

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que rápidamente brigadistas del cuerpo de bomberos acudieron al lugar.

Tras realizar varias maniobras de enfriamiento, los vulcanos lograron extinguir las llamas y poner bajo control la situación, por lo que elementos de Tránsito se hicieron cargo de abanderar la zona para evitar algún accidente.

Llamas

» Primero comenzó a salir humo del cofre del vehículo, pero a los pocos segundos salieron llamas, lo que alarmó al matrimonio que viajaba en el auto y dio pie a la movilización de los Bomberos.

Comments

comments