Incendio de tarimera en la San Joaquín; varios domicilios afectados

0
635

Nota en progreso. Se incendia fábrica de tarimas y afecta a por lo menos tres domicilios. No se registran personas lesionadas. Esté al pendiente de nuestros espacios informativos.

Por: Armando Valdés │ Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coahuila; 3 septiembre 2017.- Elementos del Cuerpo de Bomberos se encuentran atendiendo un incendio en una fábrica de tarimas en la colonia San Joaquín. El fuego ya ha afectado a por lo menos tres domicilios sin que hasta ahora se registren personas lesionadas.

De acuerdo a la información disponible, alrededor de la 1:30 de la mañana se registró un incendio en una fábrica de tarimas ubicada a espaldas del Departamento de Obras Públicas Municipales. Debido a la abundancia de material combustible, el incendio creció rápidamente y se está expandiendo a los domicilios cercanos.

El departamento de bomberos se encuentra en el lugar con prácticamente todo su personal y equipo presente sin embargo la magnitud del siniestro ha impedido que logren controlarlo. Las autoridades han acordonado toda la cuadra pues hay versiones de que en el interior de la fábrica se almacenaban por lo menos 20 cilindros de 32 kg de gas butano y otro estacionario de 500 kg, por lo que el riesgo de una explosión está presente.

Los habitantes de los domicilios afectados y sus vecinos observan con impotencia como el fuego se sigue expandiendo destruyendo su patrimonio. Una unidad del equipo contra incendios del aeropuerto especializada en incendios químicos ya también está en el sitio para dar apoyo.

 

Comments

comments