Incendio consume cuatro casas en Nueva Rosita

0
187

Elementos de bomberos de San Juan de Sabinas y personal de protección civil municipal apoyaron las maniobras.

Por: Sinhué Samaniego

Nueva Rosita, Coah.- Cuatro viviendas que comparten una misma pared en la colonia del Seis terminaron incendiadas durante la madrugada, esto después de que una casa se incendió por completo a consecuencia de que sus moradores dejaron una veladora encendida y ésta causó un enorme un incendio que los dejó prácticamente en la calle.

Los hechos ocurrieron a las cuatro de la mañana de este jueves en una vivienda que se localiza a espaldas de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en Nueva Rosita, sitio en donde reside una familia compuesta de cinco personas.

La vivienda que se quemó por completo pertenece a la señora Alma Villalobos Gaytán de 72 años de edad, quien comparte la casa con su hija, Alma Nieto Villalobos, su yerno Nelson González y sus dos nietas.

El fuego avanzó con mucha rapidez en la vivienda de la señora Alma Villalobos y en cuestión de minutos quemó todas las habitaciones. Los moradores de la casa apenas pudieron salir de la casa en llamas cuando sintieron la radiación del calor en sus dormitorios.

Comments

comments