Incendio arrasa en su totalidad con vehículo

0
104

Agentes de la FGE inician las indagatorias a fin de esclarecer el siniestro

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal vienen indagando el incendio de un vehículo en la colonia 28 de Junio, el cual al parecer fue provocado de manera intencional.

El afectado, quien responde al nombre de Jairo Mancinas Guerra, de 34 años, interpondría los cargos formales ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Este incendio se registró en los primeros 50 minutos de ayer en el domicilio del afectado, el cual se encuentra ubicado en la calle Donato Guerra número 240 en la colonia 28 de Junio.

De acuerdo a la información del Departamento de Bomberos, la unidad dañada en su totalidad es un automóvil de la marca Kia Rio modelo 2004 en color gris.

Como el vehículo estaba debidamente estacionado, no pudo haber tenido ninguna falla mecánica, mucho menos eléctrica, por lo tanto se piensa que pudo haber sido provocado intencionalmente este incendio.

Serán los elementos de la Fiscalía General del Estado quienes luego de iniciar las primeras investigaciones deslinden responsabilidades.

Asimismo se dio a conocer que no hubo personas lesionadas, únicamente los daños en su totalidad de este automóvil modelo 2004.

Comments

comments