Incendio a punto de consumir una iglesia

0
140

Asimismo se constató que no hubo personas lesionadas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Elementos del cuerpo de Bomberos controlaron el incendio que se registraba en la iglesia evangélica Centro Cristiano Vida Nueva, donde se registran únicamente daños materiales.

Ayer alrededor de las 11:00 de la mañana el sistema de emergencias 911 recibió una llamada telefónica donde avisaban que una iglesia en color verde se estaba incendiando, misma que está situada sobre la calle Amado Nervo casi cruce con la calle Corregidora de la colonia 28 de Junio.

Inmediatamente dos unidades de esta corporación bajo la dirección del subdirector Eduardo Javier Martinez Adán, acudieron hasta dicho sitio para verificar el reporte.

Al llegar observaron que efectivamente del techo de esta iglesia salía infinidad de humo por lo que comenzaron  las maniobras para sofocar el fuego que estaba iniciando.

De acuerdo al informe de Martinez Adán, el fuego inició en las vigas del techo, que es de lámina, luego de un cortocircuito por el que se  recalentó uno de los tablones y comenzaron a arder.

Afortunadamente la presencia de esta corporación y tras difíciles maniobras lograron controlar la situación y únicamente se registran los daños de los barrotes pero se evitaron más daños.

Asimismo se constató que no hubo personas lesionadas y al momento del incendio la iglesia se encontraba cerrada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments