Incendian pick up intencionalmente

0
839

Por el momento se desconoce el autor y las razones de lo sucedido.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila.- Se registró un incendio intencional en la colonia Mundo Nuevo, calle Idelfonso Vazquez, a una pick up modelo Ford Ranger F150 año 1978, propiedad de Baltazar Colorado Lerma de 86 años, quien dice que no usó la camioneta en el transcurso de una hora, el incendio consumió el interior del vehículo.

Una movilización de los cuerpos de auxilio de Bomberos y de la policía municipal de Piedras Negras provocó el reporte de una camioneta incendiada presuntamente de forma intencional en la colonia Ramón Bravo.

El incendio se reportó poco antes de las 11 de la noche en la calle Ildefonso Vázquez en el exterior de la vivienda marcada con el número 800 donde al llegar los elementos de bomberos en una unidad rápida se percataron de que una camioneta Ford modelo Ranger año aproximado 1978 se incendiaba en su interior.

El propietario de la unidad se identificó como Baltazar Colorado Lerma de 86 años quien informó a los oficiales de Policía que él tenía más de una hora de haber llegado a su domicilio y que la unidad estaba estacionada frente a la vivienda.

Los policías tomaron conocimiento de la denuncia y recabaron información para tratar de dar con el o los responsables de este ataque.

En piedras Negras más de 15 vehículos han sido incendiados en lo que va del presente año, varios de ellos de negocios y otros de forma intencional pero en diversos sectores.

Fotos: Gerardo Sánchez

incendio1

Comments

comments