Incendian 8 autos en yonque del ejido

0
282

Presumen fue intencional para eliminar material que no se vende en reciclado.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una movilización de elementos de Bomberos y autoridades se registró tras el reporte de un incendio de por lo menos ocho autos que estaban apilados en un deshuesadero, a la altura del ejido Piedras Negras.

El incendio fue reportado al número de emergencias pasadas las 4:00 de la tarde, por lo que rápidamente acudieron al yonque ubicado sobre la carretera dos, a la salida de Piedras Negras, elementos del cuerpo de Bomberos en dos apagadoras de ataque rápido y dos más tipo cisterna.

En el lugar se entrevistaron con el propietario del establecimiento, quien dijo desconocer el origen del incendio en el lugar, donde tenía apilados ocho vehículos de distintas marcas, asimismo se detectó que el lugar no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para el correcto funcionamiento.

Luego de que los bomberos lograron sofocar las llamas, sólo quedaron las partes metálicas de los vehículos, asimismo personal de Protección Civil realizaría una revisión del lugar y se procedería a la clausura del establecimiento en coordinación con inspectores municipales por la falta de medidas de seguridad.

Asimismo se informó que es el segundo incendio que se registra en el mismo lugar en lo que va del año, por lo que se presume pudiera haber sido intencional para deshacerse de la basura y partes plásticas inservibles, por lo que el caso será investigador por las autoridades para emitir una resolución.

Comments

comments