Incauta CBP 30 kilos de metanfetaminas; hay un detenido

0
375

Ciudadano americano regresaba de Piedras Negras cuando fue descubierto con el narcótico.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento de Aduana y Protección Fronteriza detuvo a un hombre de Minnesota cuando al intentar cruzar a Estados Unidos al su regresar de Piedras Negras, fue descubierto con un cargamento de 30.44 kilos de metanfetaminas ocultos en el vehículo que conducía.

Se trata de Juan Luis Rodríguez, de 45 años, quien operaba una unidad tipo Dodge Ram, dijo el jefe de patrulleros del sheriff Roberto de León.

El conductor habría sido enviado a segunda revisión al momento de llegar al puente internacional alrededor de la 01:00 de la mañana en el vehículo que a su vez estiraba una traila.

El narcótico estaba una unidad tipo Dodge Ram

Durante la inspección, los agentes de Aduana localizaron el narcótico distribuido en distintos paquetes, ocultos en un área secreta.

Este caso fue entregado al departamento del sheriff el que realiza la investigación correspondiente, dijo De León el que añadió que el hombre será procesado con una fianza acorde al cargo que el juez le imponga.

Posteriormente, la oficina del sheriff enviará el caso a la fiscalía del distrito para el correspondiente procedimiento.

Comments

comments