Incapacidades del IMSS pueden depositarse automáticamente por trámite virtual

0
315

Se exhorta a la ciudadanía que aprovechen el Plan Contingente Covid-19 para el Pago de Incapacidades, mediante el acreditamiento de manera virtual y así evitar propagar el virus acudiendo a ventanillas de afiliación del instituto.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – El subdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Roberto Longinos Reyes Benavides hizo un atento llamado a toda la población para dar de alta el acreditamiento de cuenta vía remota con el fin de facilitar el registro de la CLABE interbancaria.

Urgió a la comunidad que aprovechen el Plan Contingente Covid-19 para el Pago de Incapacidades mediante el acreditamiento de manera virtual y así evitar propagar el virus acudiendo a ventanillas de afiliación del instituto.

Detalló que hay que enviar un documento oficial que contenga el Número de Seguridad Social, estado de cuenta que aparezca nombre y CLABE interbancaria, credencial de elector por ambos lados o pasaporte, correo electrónico, teléfono, y la CURP a [email protected]

Asimismo, las personas que cuenten con firma electrónica avanzada pueden habilitar su CLABE interbancaria en la página virtual https://seriviciosdigitales.imss.gob.mx/portal-web/portal  donde también deberán capturar la papelería ya mencionada.

Quienes deseen solicitar más información del beneficio vigente desde el 28 de julio pueden marcar al teléfono 844 415 5719 o mandar un mensaje al Facebook IMSS Coahuila.

Comments

comments