Inaugurarán expansión de Centro Comunitario

0
134

La Cámara de Comercio de Del Río confirmó su participación en este evento

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Una vez que se terminaron en su totalidad los trabajos de remodelación y expansión del Centro Comunitario de Val Verde y la instalación de los nuevos juegos del parque del Precinto 4, se realizará la ceremonia de corte de listón para inaugurar estas obras.

El comisionado Gustavo Flores del Precinto 4 informó que la ceremonia de inauguración se tiene programada para este miércoles 17 del mes en cursos y será en punto de las 4:00 de la tarde en el mismo Centro Comunitario.

La invitación está abierta a la comunidad para que tengan conocimiento de la inversión que se realizó en este edificio donde se tienen tres diferentes oficinas que son utilizadas para programas gratuitos a la comunidad, incluyendo el Seguro Social, también una sala de espera, una enorme sombra para cuando estén distribuyendo comida y las personas no estén bajo los fuertes rayos del sol.

También se estará inaugurando las mejoras que se hicieron en el parque del Precinto 4 a un costado del centro comunitario, el cual poco a poco se está construyendo en una enorme área recreativa, ya que tiene para hacer ejercicios, juegos para niños y para practicar diferentes deportes.

Se tendrá la participación de autoridades tanto de la Ciudad como del Condado de Val Verde y se espera tener a la comunidad en esta actividad para que conozcan más sobre los programas gratuitos que ofrecen en este edificio bajo la dirección del comisionado Gustavo Flores.

La Cámara de Comercio de Del Río confirmó su participación en este evento para llevar a cabo el tradicional corte de listón, asimismo se espera tener la participación de los voluntarios quienes ayudan para llevar a cabo los programas gratuitos a la comunidad.

Comments

comments