Inaugurarán expansión de biblioteca de VV el día 22

0
45

Se trabaja actualmente en construcción de una cerca y remodelación de jardineras

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Una vez que se finalizaron los trabajos de remodelación y expansión de la Biblioteca Pública de Val Verde, el juez Efraín Valdez prepara la inauguración de este proyecto el cual tuvo una inversión de cinco millones de dólares.

Esta actividad se está planeando para llevarse a cabo el 22 del mes en curso a las 10:00 de la mañana, para la cual se tendrá una breve ceremonia en donde se estará reconociendo el trabajo de las personas quienes ayudaron para que esta obra fuera posible.

Asimismo se tendrá la participación de las autoridades quienes ayudaron a reunir los fondos para esta inversión y así llevar a cabo el tradicional corte de listón para así inaugurar oficialmente este edificio el cual estuvo en remodelación durante dos años.

El juez Efrain Valdez informó que esta inversión de cinco millones de dólares no fue sólo para expandir el edificio, sino también para comprar nuevas computadoras, colocar un mejor internet, comprar el mobiliario, también modernizar toda la biblioteca para un mejor servicio a la comunidad, salas de juntas, monitores para búsqueda de libros y un área especial para los niños.

Actualmente se están terminando los últimos trabajos de la construcción de una cerca y terminando de remodelar los jardines del exterior de este edificio, por ello se colocó la fecha de inauguración hasta el 22 del mes en curso.

Se invita a la comunidad para que acudan a esta ceremonia de inauguración y que conozcan a quienes hicieron este proyecto posible.

 

Comments

comments