Inaugurarán exhibición de restauración de extinguidora

0
331

La invitación está abierta al público

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se prepara la ceremonia de inauguración de la restauración de la extinguidora de 1919 que se tiene en el Museo Whitehead que fue la primera que se tuvo en esta población para atender las llamadas de emergencia.

La restauración fue hecha por parte de la Asociación Internacional de Bomberos IAFF Local 3662, quienes ofrecieron su tiempo, y dinero para llevar a cabo este proyecto que les tomo poco mas de dos semanas para completarse en totalidad.

Bomberos integrantes de esta asociación, no solo restauraron la extinguidora pero también la sala en la que se encuentra, se pintó, y se colocaron los recuadros en donde se cuenta la historia de esta unidad de 1919 y que fue utilizado durante años en esta población.

La exhibición se tiene programada para llevarse a cabo el próximo viernes 22 de junio, la ceremonia dará inicio en punto de las 6:00 de la tarde y se tendrá el tradicional corte de listón para que la comunidad entre y pueda admirar el trabajo de restauración que hicieron los bomberos en la extinguidora que está en el museo Whiethead.

Se tendrá la participación de miembros de los bomberos de la Asociación Internacional, quienes donaron su tiempo y dinero en esta restauración, para mantener la historia en esta población para que  futuras generaciones conozcan como Del Río fue creciendo y mejorando.

La invitación está abierta al público para que participen en esta ceremonia de inauguración de esta sala de exhibición del museo.

Comments

comments