Inauguran plaza rehabilitada en colonia Independencia

0
110

En el evento estuvieron presentes regidores

Por: Baldomero Gómez 

Nava, Coah.- El ayuntamiento de Nava que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna realizó la entrega de la plaza de la colonia Independencia totalmente rehabilitada a beneficio de toda la comunidad informó la directora de Desarrollo Social, Santa Edith García.

Agregó que esta obra se realizó con una inversión de 1.5 millones de pesos del “Fondo Minero” que el presidente de la republica Enrique Peña Nieto destina a municipios donde se produce carbón mineral.

Destacó que la alcaldesa Ana Gabriela Fernández ha dirigido la rehabilitación de varias plazas del municipio y la entrega de las mismas con iluminación, juegos, creación de banquetas, bancas para que las disfruten pequeños y adultos.

En el evento estuvieron presentes regidores, funcionarios de diferentes departamentos y ciudadanía en general que dieron sus agradecimientos públicamente.

La señora Elsa López destacó que con esta obra sus hijos y jóvenes del sector independencia y alrededores ocupan su tiempo jugando futbol y basquetbol lo que los permite estar lejos de malas conductas.

Comments

comments