Inauguran Pizzería “Mercedita´s” en el centro de la ciudad

0
402

El sacerdote Miguel Ángel Zaragoza dio la bendición a este nuevo negocio emprendido por la joven pareja de chef Argelia Castillo y Daniel Hernández

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras.- Los chef Argelia Castillo y Daniel Eduardo Hernández Almaraz inauguraron su primer negocio de pizza artesanal “Mercedita´s” y paninis ubicado en la calle Zaragoza 313 en el centro de la ciudad.

El sacerdote Miguel Ángel Zaragoza dio la bendición a este nuevo negocio emprendido por la joven pareja de chef Argelia Castillo y Daniel Hernández quienes esperan conquistar la preferencia de la gente de esta frontera y del sur de Texas por su ubicación en el centro de la ciudad.

La pizzería Mercedita´s está ya listo para recibir a la gente para degustar las mejores pizzas elaboradas en horno de barro, que es un estilo muy tradicional en horarios de 12 del mediodía a las 8 de la noche de lunes a sábado y domingos de 12 a las 7 de la tarde.

Habrá varios tipos de pizzas desde las clásicas, selectas, de camarón, además de paninis en seis variedades, papas, boneless y postres exquisito de rol de canela con helado.

En la inauguración de pizza tradicional “merceditas´s” estuvieron presentes Raúl Cayetano Hernández Elizalde, Deyanira Almaraz, Raúl Hernández Almaraz, Eli y los anfitriones Argelia Castillo y Daniel Hernández.

Comments

comments