Inauguran nueva edición de liga escolar

0
672

Nicolás Contreras Sánchez, coordinador del circuito, informó que además de la participación confirmada de doce escuadras (ocho varoniles y cuatro femeniles), se integrarían en los próximos días tres equipos más

Por: Gerardo Rodríguez

Piedras Negras, Coahuila.- Ayer por la tarde en el campo de la colonia Infonavit fue inaugurado de manera oficial el nuevo torneo de la Liga de Futbol Escolar de la Secretaría de Educación, certamen en donde participarán doce representativos de diferentes escuelas primarias del sector federal, en ambas ramas.

Para dicha apertura estuvieron presentes los profesores Carlos Goné Pazzi y Sandra Guerrero Güemez, quienes son coordinador y supervisor de educación física en la región norte respectivamente. Asimismo acudió el profesor José Manuel Reyes de la mesa de asesoría técnica-pedagógica.

Posterior al saludo a la bandera y a la declaratoria inaugural, se llevó a cabo el tradicional concurso de dominadas entre escuelas en donde los alumnos Cristel Sánchez y Jesús Aranda, ambos de la escuela Rafael Castro Flores, terminaron en primer lugar.

Nicolás Contreras Sánchez, coordinador del circuito, informó que además de la participación confirmada de doce escuadras (ocho varoniles y cuatro femeniles), se integrarían en los próximos días tres equipos más, uno femenil y otro varonil de la escuela Francisco P. Estrada y un combinado femenil de la Salvador Ugarte.

Comentó que la primera jornada oficial de la nueva campaña se llevará a cabo a partir de la próxima semana. Todos los juegos de la temporada se jugarán en el campo antes citado.

dominada
Se realizó el tradicional evento de dominadas entre alumnos.
entrega
Entrega de balones a las escuelas participantes.
inicial
Momento de la patada inaugural. La primera fecha de la nueva campaña se desarrollará desde el próximo lunes.

 

Comments

comments