Inauguran hoy cuarta sucursal de Gutiérrez en Acuña

0
456

La apertura de tiendas ancla atraerá nuevas inversiones.

Por Alma Proa

Acuña, Coah.- Para este jueves se espera la visita del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien acompañado por el secretario de Economía, Jaime Guerra Pérez y el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, realizará la inauguración de la cuarta sucursal de la cadena comercial Súper Gutiérrez.

Esta nueva sucursal está ubicada en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa y con su inauguración se estarán generando 250 nuevos empleos directos en la ciudad, así como un número similar de empleos indirectos.

Lino Gerardo González Calvillo, director de Fomento Económico, manifestó que con la apertura de esta sucursal que forma parte de las llamadas tiendas “ancla”, se finaliza de forma positiva el presente año y hace ver al 2021 como un año esperanzador para el municipio de Acuña, toda vez que la misma será un imán para atraer a nuevos inversionistas.

Tras la apertura de esta nueva sucursal en el sector antes mencionado, se realiza también la inauguración de una dulcería y se tiene proyectado la construcción de una nueva plaza comercial, lo que vendrá a reactivar aún más la economía de la ciudad.

Comments

comments