Inauguran Expo MiPyMEs en Plaza de las Culturas

0
177

En donde más de 30 expositores estarán ofreciendo una variedad de artículos durante todo el fin de semana.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre. – Al mediodía de este viernes se llevó a cabo la inauguración de la Expo MiPyMEs, presidida por el alcalde Claudio Bres, en donde más de 30 expositores estarán ofreciendo una variedad de artículos durante todo el fin de semana de 11 a 9 de la noche en la Pirámide del Sol.

El propio presidente municipal destacó los esfuerzos de los pequeños y medianos negocios de Piedras Negras, reiterando su apoyo para coadyuvar en el desarrollo de los mismos y fomentar el emprendedurismo, lo que ayuda a reactivar la economía en la ciudad.

Los fondos recaudados por el Ayuntamiento en la renta de los espacios, que sumaron un total de 43 mil 300 pesos, fueron donados a OMNIA Casa del Niño para ser utilizados en la operación de los tres recintos que hay en la ciudad.

La madre Guadalupe Bastida, responsable de dicho organismo, agradeció el apoyo recibido y puntualizó que los gastos operativos ascienden a más de cien mil pesos al mes, sin contar los alimentos, atendiendo a más de 180 niños.

Comments

comments