Inauguran el Nacho Fest

0
209

La edición número 24 del Festival del Nacho fue arrancada en presencia de la alcaldesa Sonia Villarreal. Diferentes actividades tendrán lugar durante su desarrollo.

Por: Ricardo Bueno

Piedras Negras, Coahuila; 13 octubre 2018.- Como ya es toda una tradición el Paseo del Río fue el escenario donde se desarrolla el Festival del Nacho el cual en este 2018 llega a su edición número 24, presentando diversas actividades completamente gratuitas en un ambiente familiar.

El comité organizador, acompañados de la alcaldesa Sonia Villarreal, dio la declaratoria inaugural donde también se entregó un reconocimiento por la dedicación y fomento al turismo que se realizó mediante este evento nacido en Piedras Negras.

El evento tendrá diferentes actividades durante su desarrollo. El sábado se tendrá la presentación de la cantante Rocío Banquells mientras que el domingo se llevará a cabo la elaboración del nacho más grande del mundo así como el concurso de comer chiles, el cual dará un incentivo extra a la persona que rompa el récord de comer más de 68 jalapeños.

Comments

comments