Inaugura alcalde nuevo edificio de SIMAS

0
109
Participaron autoridades estatales y municipales en la inauguración.

El presidente municipal de Allende informó que gracias al pago de los servicios de la ciudadanía, el SIMAS ha tenido importantes avances

Por: Baldomero Gómez Valdés

Allende, Coahuia.- Como parte de un logro más para la ciudadanía allendense, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez inauguró las nuevas instalaciones de SIMAS con la presencia de la Bióloga, Eglentina Canales, representante del Gobernador; Rubén Moreira Valdez.

El presidente municipal de Allende informó que gracias al pago de los servicios de la ciudadanía, el SIMAS ha tenido importantes avances, ya que se recibió con deudas y deficiencias al inicio de su gestión y actualmente tiene finanzas sanas.

Agregó que gracias a los usuarios de la paramunicipal se lograron este tipo de obras ya que el edificio antiguo tenía daños de consideración.

En su mensaje, el mandatario afirmó que este tipo de obras son de verdadero beneficio, puesto que contribuyen a elevar el nivel de vida de los allendenses, quienes ahora se encuentran mejor que antes al contar con servicios básicos de calidad de los que años atrás se carecía en toda la ciudad.

“Llegar a este día es un orgullo porque recibimos esta dependencia en terrible estado, hoy es una empresa autosuficiente con una nueva visión, trabajar para la ciudadanía, hemos logrado la meta y levantamos bandera blanca al tener cubierto al 100% nuestra red de drenaje y agua potable, nos sentimos orgullosos del logro que con esfuerzo y administración honesta hemos obtenido siempre con el compromiso de seguir avanzando más y más en la calidad del servicio”, dijo el alcalde.

Aseveró que esta obra requirió de una inversión de más de 2 millones de pesos, procedentes del municipio. “Son obras que seguirán cambiando la realidad de Allende, pero que sobre todo van a contribuir a que las familias vivan con un mejor nivel de vida, de calidad y en cantidad”, finalizó.

Comments

comments