IMSS continúa atendiendo a sospechosos de COVID-19 por triage respiratorio

0
344

El director de la Clínica 79 del IMSS reiteró el compromiso de la institución con el bienestar de todos los pacientes que acuden con normalidad a sus consultas.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 23 mayo 2020.- Los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social que padezcan síntomas sospechosos de COVID-19, deberán acudir a la Unidad de Medicina Familiar a través del triage respiratorio instalado en la parte trasera del edificio por el área de urgencias, recordó Juan David Martínez Castro.

El director de la Clínica 79 del IMSS reiteró el compromiso de la institución con el bienestar de todos los pacientes que acuden con normalidad a sus consultas, mediante el protocolo de salud que están empleando en el triage en donde valoran padecimientos como tos, fiebre, ronquera, dolor de cabeza y garganta.

Exhortó a las personas enfermas con algunos de estos síntomas que respeten las indicaciones por la seguridad de todos los derechohabientes, sin importar el horario que sea, siempre deberán solicitar la atención a través del área señalado por la parte de atrás.

Martínez Castro aprovechó para recordar también que los pacientes que requiera de atención urgente para otros padecimientos, debe entrar por la puerta principal durante el día, y por la parte trasera en la noche.

Comments

comments