Impulsarán el turismo local

0
235
Magdalena Rodríguez Yeverino, representante de Turismo municipal.

La Coordinación de Turismo Municipal trabaja en el plan y acciones que se tomarán para impulsar el turismo local, entre lo que se incluye la planeación de eventos en la Plaza de las Culturas.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. La Coordinación de Turismo Municipal integra el plan de desarrollo de turismo que mantendrán durante de los tres años de la administración para presentarlo al alcalde Claudio Bres Garza e iniciar acciones inmediatas que permitan seguir impulsando el turismo.

Desde hoy se están reuniendo con comerciantes del ramo hotelero y restaurantero y asociaciones que apoyan las actividades de turismo.

Magdalena Rodríguez Yeverino indicó que viene dispuesta a trabajar para seguir impulsando el turismo en la frontera, “mi deseo es servir a la gente, por ello es que requiero de conocer sus necesidades”.

“Se van a implementar eventos acordes a las temporadas, en febrero, marzo y mayo que son los más fuertes, pero también en abril que es periodo vacacional por Semana Santa, se fomentará el turismo para invitar a la gente de otras partes que nos visiten”.

Magdalena Rodríguez dijo que está bajo la coordinación de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Javier Beráin, con quien habrán de implementar programas que motiven a los visitantes de otras partes a venir a Piedras Negras.

Se han reunido con el encargado de la Plaza de las Culturas para ver los eventos que vienen por el equinoccio de la primavera que se lleva a cabo en este lugar y que provoca gran atracción de visitantes y gente local.

Comments

comments