Impulsarán con proclamación prevención del abuso infantil

0
180

La invitación a este evento está abierta a la comunidad para que acudan y puedan conocer sobre las actividades que se hacen para mantener a los menores de edad seguros.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Se invita a la comunidad a participar en la firma de la proclamación del “Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil” que se llevará a cabo en el Texas Community Banck, Community Hall, mañana en punto de las 10:30 de la mañana.

Este evento es organizado por BCFS Health and Human Services-Del Rio, quienes durante todo el año están haciendo programas y actividades para promover la seguridad de los niños, como también para buscar involucrar a la comunidad y ayuden a lograr el objetivo.

Para esta ceremonia se tiene como invitados especiales al congresista Will Hurd, quien será una de las autoridades estatales que estará firmando la proclamación y así uniéndose al esfuerzo de prevenir el abuso de menores de edad.

El segundo invitado especial que se tiene para esta ceremonia es el congresista estatal Alfonso “Poncho” Nevárez, quien cada año apoya esta actividad y trabaja de cerca con el departamento de BCFS Health and Human Services-Del Rio.

En representación del Condado de Val Verde estará el juez Lewis Owens, también estará el mayor de la Ciudad Bruno Lozano, quienes darán lectura a sus proclamaciones y las entregarán al departamento de BCFS Health and Human Services-Del Rio para que continúen con sus actividades.

La invitación a este evento está abierta a la comunidad para que acudan y puedan conocer sobre las actividades que se hacen para mantener a los menores de edad seguros, también estarán presentes otras organizaciones no lucrativas que buscan lo mismo para que las familias locales tengan una mejor calidad de vida.

Comments

comments