Impulsan programa de rezagos de predial y agua

0
97

El Presidente municipal Fernando Purón invito a los beneficiarios de PROSPERA a cumplir con estos impuestos y servicios

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Fernando Purón Johnston realizó una atenta invitación entre las beneficiaras del programa federal Prospera, para que aprovechen los programas de regularización que el municipio de Piedras Negras ofrece para poner al corriente sus cuentas de predial y Simas.

Detalló que estas acciones, en el caso del impuesto predial, tienen como finalidad que sean más las familias nigropetenses las que puedan acceder al seguro de vivienda, que dentro de la próxima administración y con ellos, se logre asegurar el patrimonio de los habitantes de esta frontera.

Resaltó que con beneplácito celebraría el aumento de hogares asegurados dentro del próximo año, pues lo que se busca es el beneficio de los ciudadanos de Piedras Negras. Por lo cual, los descuentos que se otorgan en el rubro del predial van desde el 50 hasta el 85%.

Asimismo, indicó que en Simas se ha tenido una respuesta favorable por parte de la ciudadanía, pues por día se registren cerca de 250 casos y en esta dependencia los estímulos van desde el 50% hasta el 85%.

 

Comments

comments