Impugna el PAN elección en Frontera

0
88

Alegando “manoseo” en la documentación electoral y asegurando que había paquetes electorales abiertos, el PAN declaró que solicitará la impugnación en Frontera.

Por: Nelly Moreno

Frontera, Coah.– El Partido Acción Nacional asegura que es de ellos el triunfo en la elección a alcalde de Frontera y diputado del Distrito 06, porque hubo “manoseo” en documentación electoral, y solicitarán la anulación de los comicios del domingo.

Maurilio Romo Rodríguez, acompañado por Guadalupe Alvarado y José Pérez, líderes panistas, en conferencia con medios de comunicación aseguraron tener pruebas de anormalidades durante la elección del día cuatro, y por eso los motiva a pedir se convoque a nuevas elecciones.

“Registramos muchas inconsistencias tanto en la elección para alcalde como para diputado, por eso se solicitará la anulación de ambas elecciones, porque fueron muchas barbaridades”, dijo Maurilio Romo.

Argumentan que son alrededor de mil 500 boletas las faltantes, además de que en algunas casillas no contabilizaron las boletas antes de abrir la votación, y resalta en la mala capacitación a los funcionarios de casilla.

Romo Rodríguez, dijo que no hay certeza jurídica sobre lo auténtico de dichas elecciones, ni veracidad en el resultado, porque varios paquetes electorales estaban abiertos.

Comments

comments