Imprudencia lo deja con lesiones graves

0
101

Afortunadamente todos resultaron ilesos

Por: Ulises Juárez 

Saltillo, Coah.- Un fuerte accidente vial se registró durante la noche de ayer en las inmediaciones del bulevar José María Rodríguez, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lesionada.

Los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas cuando el imprudente conductor de un Volkswagen Pointer, con láminas SMC-16-89, pasó de largo su luz roja al circular de oriente a poniente en estado de ebriedad sobre el bulevar Musa de León.

Al llegar al cruce con la calle José María Rodríguez, el alcoholizado conductor se impactó de lleno contra el costado de un Chrysler 300, placas FLK-53-59 que circulaba de norte a sur, en el cuál viajaba una familia con un bebé.

Luego del brutal impacto el conductor responsable salió proyectado hacia la base del semáforo, destruyendo completamente el frente de la unidad e impactando su cabeza contra el parabrisas.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito, quienes a la brevedad abanderaron el área para evitar que se presentara otro percance.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron el estado de salud de los involucrados, aunque sólo el responsable tenía heridas de seriedad.

El lesionado fue trasladado a las instalaciones de la humanitaria institución para recibir atención médica especializada, mientras tanto los uniformados se entrevistaban con los afectados para deslindar responsabilidades.

Comments

comments