Importante avance en investigación de ejecuciones

    0
    123

    En torno a la doble ejecución registrada en la colonia Mundo Nuevo.

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras.- La Fiscalía General del Estado en la región norte uno llevaba a cabo un importante avance en la investigación en torno a la doble ejecución que se registró en la colonia Mundo Nuevo la semana pasada y en las que se han venido registrando en los últimos 15 días.

    Sergio Delgado de Luna, coordinador de Ministerios Públicos dio a conocer la información.

    Ejecuciones no elevan el nivel de inseguridad, afirma el Ejército

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Si bien reconoció que las ejecuciones que recientemente se han presentado en Piedras Negras preocupan, es necesario darles su justa dimensión así como al nivel global de seguridad que se vive en toda la ciudad.

    Así lo consideró el comandante de la Guarnición Militar de la Plaza, general Ricardo Trevilla Trejo, quien reiteró que en ese análisis la ciudadanía debe valorar la tranquilidad de los últimos años.

    Si bien no se ha solicitado al Ejército Mexicano para una colaboración adicional, reconoció que en las reuniones de seguridad ha habido acuerdos importantes para avanzar en las investigaciones.

    Resaltó que además del compromiso de los tres niveles de gobierno, existe una real coordinación entre los mismos, algo que también debe observar la población.

    Comments

    comments