Impone Westbrook récord en la NBA

0
184

Westbrook impuso un récord de la NBA con su décimo triple-doble de forma consecutiva y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer en casa 120-111 a los Trail Blazers de Portland.

Por: Agencia Reforma

Los Ángeles, Cal.- Parece que cada noche en la NBA se quieren imponer marcas, hoy fue el turno para Russell Westbrook, además de los shows de James Harden y Chris Paul.

Westbrook impuso un récord de la NBA con su décimo triple-doble de forma consecutiva y el Thunder de Oklahoma City derrotó ayer en casa 120-111 a los Trail Blazers de Portland.

Russell quebró un empate con Wilt Chamberlain, quien logró nueve triple-dobles en fila en 1968, al finalizar con 21 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias. Aseguró el récord con una asistencia para un triple de George a 3’52” del final. Fue su triple-doble 23 de la campaña y el 127 de su carrera.

En Houston, Harden anotó 31 puntos y llegó a 30 juegos en fila con al menos 30 unidades a pesar de lidiar con una lesión en el hombro, y llevó a los Rockets de Houston a la victoria 120-104 sobre los Mavericks de Dallas.

Harden está a tan sólo un juego de empatar a Wilt Chamberlain por la segunda racha más larga de juegos con al menos 30 puntos en la historia de la NBA. Chamberlain también es dueño del primer lugar en la lista con 65 partidos consecutivos.

Chris Paul aportó doble doble con 17 puntos y 11 asistencias, se colocó en el octavo lugar de asistencias en la historia de la NBA, con 8,972.

Su siguiente objetivo será superar al ex base de los Pistons de Detroit, Isiah Thomas, quien dejó su marca en 9,061; Paul es el único jugador en activo del Top Ten de pasadores.

Tras un inicio de temporada complicado, parece que los Rockets retoman el camino y se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia Oeste a siete juegos y medio de la cima.

En tanto, Giannis Antetokounmpo logró 29 puntos y 17 rebotes, Eric Bledsoe añadió 19 unidades y los Bucks de Milwaukee sometieron 112-99 a los combativos Bulls de Chicago.

Antetokounmpo consiguió su 39 doble-doble de la temporada en su reaparición luego de que el sábado se ausentó de su cuarto partido de la campaña, contra Orlando en Milwaukee, debido a molestias en la rodilla derecha.

Comments

comments