Impondrán toque de queda en Laredo, Texas a partir de este lunes

0
565

En las últimas 72 horas, se han registrado en Laredo 243 casos, lo que ha llevado al gobierno local a implementar medidas para frenar la ola de contagios.

Por: Agencias

Laredo, Texas; 28 de junio 2020.- A partir de las 00:00 horas de este lunes 29 de junio 2020 se impondrá un toque de queda en la ciudad de Laredo, Texas, según se anuncia en el documento “Órdenes de emergencia de salud por Covid-19 corregidas de la ciudad de Laredo”, emitido por las autoridades de la mencionada ciudad.

Lo anterior se debe al aumento en los casos de Covid que se están registrando en la zona. Con el fin de frenar la ola de contagios, se impondrán multas a quienes sean encontrados en viajes no esenciales en vía pública entre las 10 de la noche y 5 de la mañana.

Además, las multas serán también aplicables a quienes efectúen reuniones de más de 6 personas.

En las últimas 72 horas, se han registrado en Laredo 243 casos para un total de mil 457 casos de Covid. De estos, 798 siguen activos, 634 se han recuperado y 25 perdieron la vida.

La tarde del domingo, a través de las redes sociales de la ciudad, se emitió un anuncio de emergencia en el que se le pide a la gente quedarse en casa pues los hospitales en Laredo y el condado Webb están cerca de saturarse.

Con información de El Mañana de Nuevo Laredo

Comments

comments