Implementarán programa de activación física y nutrición

0
76

Enfocado a mejorar la condición física con rutinas de ejercicios

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- El mayor de la Ciudad, Bruno “Ralphy” Lozano, con la ayuda de Miss Del Río Nadia Martínez y Miss Del Río Teen, Kaylee Yi, llevarán a cabo la iniciativa de “Fit City Kids”, que consistirá en un entrenamiento personal de ejercicios y educación de nutrición.

Esta actividad se estará haciendo una vez al mes y se espera que menores de edad la aprovechen, ya que podrán conocer qué tipo de ejercicios podrán hacer para estar en buena condición física, como también se les hablará sobre nutrición para que así puedan diferenciar la comida chatarra y la nutritiva.

El primer evento se llevará a cabo este sábado 10 de noviembre en punto de las 3:00 de la tarde en el edificio Crossfit Del Río en la calle Main, el cual tendrá una duración aproximada de dos horas y será totalmente gratuito para la población.

La actividad estará dedicada especialmente a los menores entre los tres y 17 años de edad, para que acudan y conozcan los ejercicios que pueden hacer en sus hogares para tener una buena condición física, como también los cursos de nutrición.

A pesar de que este evento es para menores de edad, se está pidiendo que los padres de familia deben estar presentes durante la actividad para estar al pendiente de sus hijos que estarán practicando diferentes ejercicios.

El único requisito que se les está pidiendo a los menores de edad que estén interesados en participar en este evento, es que lleven agua embotellada, ya que será una rutina personalizada para que todos puedan sacar provecho de estas clases.

Comments

comments