Implementarán en PN programa de georeferenciación en casos de COVID

0
649

Se trata de un programa que permite hacer un mapeo local de los puntos con mayor incidencia, con la finalidad de ser más precisos en los cercos sanitarios

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Este jueves estarán en Piedras Negras funcionarios de la Secretaría de Salud en el estado, para iniciar con la implementación de un nuevo programa que permita sectorizar los puntos con mayor número de contagios de coronavirus en la ciudad.

De acuerdo al presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, se trata de un programa de georeferenciación que permite hacer un mapeo local de los puntos con mayor incidencia, con la finalidad de ser más precisos en los cercos sanitarios.

Estableció que para ello, su administración habrá de destinar 30 personas que recorrerán los lugares específicos, mientras que el estado, a través del sector salud, también aportará la misma cantidad de empleados para dicho fin.

Claudio Bres señaló que para ello tuvo comunicación este miércoles con el gobernador Miguel Ángel Riquelme, quien le refrendó el apoyo de la administración estatal para la implementación de éste programa.

Comments

comments