Implementará Cruz Roja ‘The pillowcase project’

0
191

Enfocado a capacitar a menores para que estén preparados para emergencias en sus hogares

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Representantes de la Cruz Roja Americana ofrecerán su nuevo programa “The Pillowcase Project”, el cual consiste en capacitar a menores de edad para que estén preparados para emergencias que se lleguen a suscitar en sus hogares.

Este programa se llevará a cabo en coordinación con la Biblioteca Pública de Val Verde, quienes tienen programas de verano gratuitos para menores de edad de esta frontera y ahora cuentan con áreas especiales para este tipo de conferencias.

La actividad se tiene programada para llevarse a cabo el lunes 24 del mes en curso en punto de las 10:30 de la mañana y será para menores desde tercero hasta quinto grado, quienes serán capacitados por representantes de la Cruz Roja.

Este proyecto fue diseñado por la Cruz Roja para capacitar a los menores de edad sobre qué hacer en caso de una emergencia, y no sólo se les dará información sobre las diferentes situaciones que se pueden registrar en esta frontera, sino también se les darán ideas de herramientas que pueden juntar para prepararse.

De esta manera los menores ayudarán a sus padres a preparar un plan de emergencia, para que cada miembro de la familia tenga conocimiento de qué deben hacer en caso de una emergencia, tanto en sus hogares o en la vía pública.

Los padres interesados en que sus hijos participen en esta actividad podrán comunicarse a la Biblioteca Pública de Val Verde al (830) 774-7595, para registrar a los menores para esta actividad que será gratuita.

 

Comments

comments