Implementan operativos especiales de vigilancia

0
130

Los agentes de seguridad del precinto 3 AB del condado de Maverick trabajan junto a la oficina del Sheriff para implementar diversos operativos en esta temporada.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Durante esta semana, agentes de seguridad del precinto 3 AB del condado de Maverick, han implementado operativos especiales de vigilancia, principalmente en los parques que se ubican en diferentes sectores de esta área, ello luego de haber realizado dos detenciones en las que se encontró droga.

Lo anterior fue conformado por Mario Hernández, jefe de diputados del mencionado sector, quien destacó que desde el inicio de la temporada vacacional de verano, se han reforzado los rondines de vigilancia por diferentes calles en los sectores del precinto, que abarca colonias como Minas del Seco, y ahora se prestará más atención en espacios públicos.

“Recientemente detuvimos a dos personas con droga, ellos fueron detectados en dos parques diferentes, afortunadamente las drogas no llegaron a nuestros jóvenes porque pudimos arrestar a los sujetos, pero todo esto es parte de los operativos de seguridad que hemos realizado”, declaró.

Indicó que todas estas acciones positivas se realizan en colaboración con los oficiales del sheriff del condado de Maverick, lo que permite obtener mejores resultados en el combate de drogas que pudieran llegar a los jóvenes de esta localidad.

“Siempre trabajamos con la oficina del Sheriff, debe existir coordinación y colaboración para poder atacar estos temas, nuestra preocupación es la seguridad de nuestros residentes y también el combate a las drogas para protección de los jóvenes”, puntualizó.

Comments

comments