Implementa Policía Federal operativos en la 57

0
202

Con el objetivo de disuadir los delitos de trasiego de droga, indocumentados, armas y vehículos.

Por: Alfonso Villa

Sabinas, Coah.- Durante dos meses consecutivos un grupo especial de la Policía Federal Preventiva ha llevado a cabo una serie de operativos sobre la arteria de la carretera federal 57, con el objetivo de disuadir los delitos de trasiego de droga, indocumentados, armas y vehículos de procedencia extranjera.

Los oficiales se han encargado de llevar las acciones de seguridad en las regiones Norte y Carbonífera, donde han tenido resultados favorecedores en ambas cuentas del estado.

Entre las diligencias a destacar, ha sido la consignación ante la PGR de una persona por posesión de arma de fuego sin contar en ese momento con algún permiso, la consignación de una persona que traía consigo droga, la detección de un veintenar de indocumentados, como el retiro de circulación de al menos cuatro vehículos cuyos conductores no pudieron demostrar la legal estadía del coche por tierras aztecas.

El operativo continuara de manera sorpresiva en puntos estratégicos sobre la extensa cinta asfáltica que atraviesa el estado y circunvecinos de la república mexicana.

Comments

comments