Impartirán talleres de cocina mexicana

0
58

Se realizarán los primeros 3 lunes de diciembre

Por: Hervey Sifuentes 

El personal de la Casa de la Cultura está invitando a la comunidad para que participen en su taller de cocina para preparar alimentos mexicanos tradicionales para las fiestas decembrinas, actividad que iniciará este lunes 3 de diciembre.

Este taller será dividido en tres semanas con la finalidad de que todos puedan acudir a este evento y aprovechar la capacitación, para así preparar sus alimentos en estas fiestas de fin de año para sus familiares.

Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este evento se realizará los primeros tres lunes del mes de diciembre y el taller tendrá una duración de dos horas iniciando a las 5:00 de la tarde y se realizará en su edificio de la calle Cantú frente a la Plaza Brown.

Se tendrá cupo limitado para estos talleres de cocina, por lo que invitan a la comunidad a que acudan a estas instalaciones en horario de oficina para que se inscriban, para lo cual se tendrá una pequeña cuota de inscripción para costear los gastos de todos los materiales que se estarán utilizando para preparar los diferentes platillos de comida mexicana.

Entre estos platillos de comida las personas también aprenderán a hacer buñuelos, champurrado y empanadas, que son utilizadas en las fiestas decembrinas por las familias del vecino país.

Las clases iniciarán este lunes 3 de diciembre a las 5:00 de la tarde, por lo que tendrán hasta el viernes para poder inscribirse y separar su lugar, ya sea para las tres clases o sólo una.

Comments

comments